¿Y tu que? Te arriesgas?

¿Y tu que? Te arriesgas?

En el amor gana quien se arriesga..Quién se arriesga a desnudar su alma delante de otra persona..Quién se arriesga a querer intentarlo una vez más aunque los precedentes hayan dejado cicatrices imborrables..Quién, a pesar de haberse cerrado al mundo, abre su corazón con confianza..Quién se arriesga a dejarse ilusionar y sorprender por la vida..

Lo sé, después de cerrar relaciones poco sanas que, por pereza o costumbre nos mantienen infelices, nos vacían, no es tan fácil. Hay que darse el tiempo de luto, como yo lo llamo. O por lo menos, así es como me sentí yo. El tiempo es necesario para volver a sentir que no hemos perdido ninguna pieza de nosotros realmente, nuestra esencia es una fuente infinita de energía. Sólo nos hemos desconectado de ese sentir tan profundo con nuestro ser divino, con nuestro corazón. Aunque parezca al revés, una vez que entiendas que es parte de ti, todo vuelve a sentirse mas ligero. Y tú no te tienes que sentir culpable de haberte quedado en una situación tóxica cuando tenias que haber huido a la primera. Cuando sientes en cada célula de tu ser esta nueva comprensión de vida, de que todo es una enseñanza y una forma que tiene la vida de meter el foco en algo que si o si tenemos que sanar, entonces te liberas y vuelves a querer soñar y ilusionarte una y otra vez más. 

Todos tenemos pasado, todos hemos tenido traumas en la vida. Lo que marca la diferencia es ¿Qué has decidido hacer tu con esa lección de vida? Mejorarte sanando y creando una estructura emocional fuerte o añadir aún más peso a tu mochila de cargas emocionales? Esa es tu elección. Pero, para que lo sepas, que si no aprendes de las lecciones que te da la vida, cada vez se van a presentar las mismas situaciones, sólo con caras de personas distintas. Cuando rompes los esquemas mentales encuentras la liberación. Ahí es donde se empieza a crear. Abres un espacio de creatividad donde tú te expandes, expandes tu energía que se ha elevado y que desde ese momento ya va a atraer justo todo lo que resuena a esa misma vibración.
 
Dejar de pensar en querer protegerse del amor. El amor no duele, el amor sano es sencillo. Es fácil. Es elevador. Es excitante. Es encantador y dulce. Quien nos ha hecho daño, no sabía como amarnos. Y ya está. Habrán otras personas en el mundo que te darán lo que tu necesitas recibir. No te cierres por culpa del pasado. Atreverse y arriesgarse es la parte más divertida! Porque no puedes imaginarte las infinitas oportunidades que tienes a tu alcance si ni si quiera lo intentas!!!
Caro
carolina.podavini@gmail.com
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Translate »