Las nuevas aventuras empiezan así

Las nuevas aventuras empiezan así

Y como por encanto percibo que capas de mí misma se van y se disuelven en el aire, saneadas, liberadas, como hojas viejas que ya han cumplido su misión y caen al suelo. Y siento la piel de gallina por todo mi cuerpo, como una descarga eléctrica. Unas lágrimas calientes acarician delicadamente mi rostro sonriente y me siento muy agradecida. Agradecida por todo lo que he experimentado hasta ahora, ha sido un largo recorrido, y por ahí sigo. Sí, me siento, estoy aquí y esta vez no voy a dejarme nunca. Es una toma de conciencia muy grande. La transformación es algo que con el tiempo y con mucha fuerza de voluntad estoy logrando. 

Estoy aprendiendo a estar bien sola, sin esperar nada de nadie y llenándome de mí misma. Recargándome y escuchándome. Valorándome y siendo sincera conmigo misma. 

El equilibrio es mio, soy yo la encargada de mí misma y de mantenerme en un estado de pura paz. Ya no es tarea de nadie más. Ya no tengo miedo del abismo de mi subconsciente, lo conozco muy muy bien. He navegado por esas aguas y el faro de luz lo tenia yo guardado dentro de mí. Estaba escondiendo mi luz, para no molestar a los demás, porque por mucho tiempo he creído que los demás podían amarme y llenarme como yo nunca hice hasta ahora. Mi luz ahora brilla y así es. Yo soy mi propio soul mate. Yo ya estoy completa. 

No tengo que dar explicaciones, reclamo mí espacio en esta dimensión, en esta realidad y me afirmo como ser de luz. 

Dejo atrás, con algo de tristeza, todo lo que me ha ayudado a llegar a este punto de mi conciencia.

Mi intención es darte esperanza a ti que estás leyéndome, si estás todavía atravesando el mar a oscuras, sin rumbo, sin saber dónde estás, te pido que sigas. Aguanta. Déjate caer. Déjate llevar. Y encuentra dentro de ti la fuerza, tu luz, tu propósito, tu dirección, tu voz. Esa voz te guiará. No dudes ni un momento de ella. Ella lo sabe todo, escúchala, dale espacio y confía. 

Hemos venido todos a sanar linajes y muchas vidas. Venimos a recordar que somos luz. Tenemos mucho poder. El poder de crear realidades llenas de amor y de cooperación entre seres vivientes. 

Pero hasta que no nos liberemos, no es imaginable todo esto. 

Pide ayuda a quien ha sido fiel, busca comunidades afines a ti, enamórate de ti, mueve tu cuerpo, haz meditación todos los días, cuídate y cura tu lenguaje interno. Sé receptivo/a a las energías, a las coincidencias, a las señales. Si es tóxico para ti, déjalo ir de tu vida. Contra el destino no se gana. Intenta aprender rápido, a ser listo, pero date tu tiempo de luto, reconoce tus emociones y haz las paces con tu cerebro, es un gran aliado, utilizándolo bien! Rodéate de gente sana, que quiera lo mejor para ti, que te quiera por lo que eres, que te vea aunque te escondas debajo de máscaras. No serán muchos, pero serán tú ancla de rescate. 

Y mucha mucha muchísima paciencia. Hasta que un día, así, de la nada, notarás que un capitulo de tu vida ha llegado al fin. Dile gracias. Despídete. Cierra y empieza de nuevo, esta vez tendrás tu brújula interna activada. Y así empiezas una nueva aventura, un nuevo principio. No hay perdida si sigues tu corazón. Así que buen viaje!!!! Nos vemos por ahí navegado el mar de la vida!!! 

Con amor siempre 

Caro
carolina.podavini@gmail.com
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Translate »